San Antonio Spurs inició con ajustado triunfo la defensa del título en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vencieron a Dallas Mavericks.

Tony Parker fue la gran figura del partido.

San Antonio Spurs inició con ajustado triunfo la defensa del título en la NBA
 EFE
Llévatelo:

San Antonio Spurs, último campeón de la NBA, fue el encargado de iniciar la temporada 2014-2015 y lo hizo con un ajustado triunfo por 101-100 sobre Dallas Mavericks.

La gran figura del encuentro fue Tony Parker que con 23 puntos se transformó en el jugador más trascendental de un encuentro en el que también destacó el argentino Manu Ginobili con 20 tantos.

Por su parte, Tim Duncan registró 14 puntos y 13 rebotes, logrando su decimocuarto doble-doble en un partido inaugural, el mejor registro para cualquier jugador en la historia del torneo estadounidense.

Para Dallas destacó lo realizado por Monta Ellis que totalizó 26 puntos que fueron insuficientes para batir al actual monarca de la NBA.

Previo al encuentro, se vivió la ceremonia de entrega de los anillos de campeones que lograron al vencer en las finales a los Miamio Heat (4-1).

La entrega, que se dio antes del comienzo de revancha de los pasados playoffs contra los Mavericks, tuvo como maestro de ceremonias al comisionado de la NBA, Adam Silver, que participó en su primera entrega de anillos como máximo responsable de la organización.

En el otro encuentro que abrió la jornada, New Orleans Pelicans venció por 101-84 a Orlando Magic, también por la Conferencia Oeste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter