San Antonio Spurs tomó ventaja sobre Los Angeles Clippers en los play-offs de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kawhi Leonard fue la máxima figura.

Este domingo jugarán el cuarto partido de la llave.

San Antonio Spurs tomó ventaja sobre Los Angeles Clippers en los play-offs de la NBA
 EFE

Los Spurs quedaron 2-1 en la serie.

Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard elevó aun más su figura de estrella al guiar San Antonio Spurs al triunfo (100-73) sobre Los Ángeles Clippers en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de play-offs de la Conferencia Oeste, dejando 2-1 la serie.

Leonard anotó 32 puntos, la mejor marca como profesional en la competición de la fase final, y solo necesitó estar 29 minutos en la pista del AT&T Center de San Antonio, para anotar 13 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3-3 desde la línea de personal.

También capturó cuatro rebotes, recuperó tres balones, dio una asistencia y puso un tapón.

El pívot francés Boris Diaw, que salió de reserva, sumó 15 puntos; capturó seis rebotes, dio tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Mientras que el escolta Danny Green llegó a los 11 tantos y también capturó seis rebotes, siendo el tercer jugador que pudo superar la barrera de los 10 puntos.

Esta vez el veterano ala-pívot Tim Duncan, la gran figura del segundo partido que los Spurs ganaron en el Staples Center de Los Ángeles, contribuyó con cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-2), capturó siete rebotes, dio cuatro asistencias, puso tres tapones y recuperó un balón.

Mientras, el ala-pívot Blake Griffin logró un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes; el base reserva Austin Rivers fue el mejor del banquillo al anotar 11 tantos, mientras que el pívot DeAndre Jordan logró 10 tantos y completó la lisa de tres jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos.

El próximo partido de la serie, la más pareja en el comienzo de los play-offs, será este domingo en San Antonio a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter