Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

San Antonio Spurs volvió a golpear a un Memphis Grizzlies que no levanta cabeza

El equipo vencedor logró su cuarto triunfo seguido.

En tanto, el cuadro perdedor lleva 10 caídas seguidas, dos con su nuevo entrenador.

EFE

LaMarcus Aldridge encestó 22 puntos para que San Antonio Spurs venciera por 95-79 a Memphis Grizzlies como visita, propinándole a los dueños de casa su décima derrota consecutiva.

Los Spurs (15-7) consiguieron su cuarta victoria seguida, que les permite mantenerse sublíderes en la División Suroeste, a 2,5 partidos de sus vecinos Houston Rockets, primeros de ese grupo, que tuvieron jornada de descanso.

El reserva Rudy Gay logró 18 tantos y el escolta argentino Manu Ginóbili, que también salió del banquillo, tuvo 11 puntos para el equipo de San Antonio, que controló la mayor parte del partido, consiguieron ventaja de hasta 25 puntos en el último cuarto.

Ginóbili jugó 25 minutos, logró 4 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, tuvo seis rebotes y entregó seis asistencias. En tanto, el pívot español Pau Gasol logró ocho tantos en 29 minutos sobre la pista de juego.

Los Grizzlies (7-14), que llegaron a 10 juegos perdidos de manera consecutiva, se mantienen penúltimos en la División Suroeste, a 7,5 partidos de los Spurs.

El equipo de Memphis sufrió su segunda derrota seguida bajo la dirección de su nuevo entrenador J.B. Bickerstaff, que tomó el lugar de David Fizdale, despedido el lunes.

La primera derrota de Bickerstaff fue el martes, precisamente ante los Spurs, que en su debut como entrenador del equipo de Memphis lo derrotaron 104-95.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio