San Antonio Spurs y Miami Heat ganaron y cumplieron con su favoritismo en play-offs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Derrotaron a Dallas Mavericks y Charlotte Bobcats.

LeBron James superó a Larry Bird en la tabla de anotadores históricos en play-offs.

San Antonio Spurs y Miami Heat ganaron y cumplieron con su favoritismo en play-offs
 EFE

El segundo choque está programado para el 24 de abril

Llévatelo:

El campeón de la División Suroeste de la NBA, San Antonio Spurs, derrotó con una gran remontada a Dallas Mavericks, por 90-85, en el primer duelo de play-offs de la Conferencia Oeste.

Por otro lado, el monarca de la División Sureste, Miami Heat supo contener el ímpetu de Charlotte Bobcats y lo derrotó por 99-88, cumpliendo así con el favoritismo de su llave por el Este.

A falta de 7:45 para el final, los Spurs remontaron 10 puntos de desventaja, liderados por Tim Duncan, que marcó 27 puntos, más el aporte del francés Tony Parker, con 21, y del argentino Emanuel Ginóbili, con 17, el cuadro de San Antonio consiguió quedarse con el primer partido de la llave.

En el otro choque, el talentoso LeBron James y Dwyane Wade guiaron a los Heat al triunfo con 27 y 23 puntos respectivamente. Los Bobcats opusieron una férrea defensa, sin embargo se vieron perjudicados con la lesión de Al Jefferson quien acabó con 18 puntos.

De este modo, Miami Heat sumó su decimosexta victoria consecutiva sobre Charlotte Bobcats y LeBron James superó a Larry Bird en la tabla de anotadores históricos en play-offs.

El segundo partido entre San Antonio Spurs versus Dallas Mavericks y Miami Heat contra Charlotte Bobcats se jugará el 24 de abril.

Chicago Bulls cayó ante Washington Wizards

En otro encuentro en el inicio de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, Chicago Bulls cayó en casa ante Washington Wizards por 93-102. El alero-pivote brasileño Nené Hilario fue la figura de los visitantes con sus 24 puntos y ocho rebotes. En el local se lució el base Kirk Heinrich con 16 puntos, aunque cometió cinco faltas.

El partido pasó por la irregularidad de los Bulls, que tras un gran segundo cuarto (32-24 a favor), no pudieron demostrar su primacía en la cancha y terminaron cediendo el triunfo a los Wizards, donde también destacó el pivot Marcin Gortat con sus 15 puntos y 13 rebotes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter