Toronto Raptors será rival de Cleveland Cavaliers en los play-offs de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro canadiense venció por 4-2 en los cuartos de final de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks.

Es el cuarto clasificado a esta fase de la postemporada.

Toronto Raptors será rival de Cleveland Cavaliers en los play-offs de la NBA
 EFE
Llévatelo:

Toronto Raptors se transformó este jueves en el cuarto equipo en lograr su boleto a las semifinales de conferencia en los play-offs de la NBA, tras vencer por 4-2 en su serie de cuartos de final de la Conferencia Este a Milawukee Bucks, y será rival de Cleveland Cavaliers en la próxima fase.

En el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, el cuadro local no pudo mantenerse con vida en esta llave frente a Toronto, tras caer en el sexto juego por 89-92, dándole el boleto a la siguiente ronda al equipo canadiense.

DeMar DeRozan tiró del carro de los Raptors en esta jornada, anotando 32 puntos y robando cinco balones claves para el triunfo de su equipo. Fue secundado por Kyle Lowry, quien aportó 13 tantos más, además de cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Los Bucks, en tanto, contaron nuevamente con su estrella Giannis Antetokounmpo como su mejor jugador. alero anotó 34 tantos, bajó nueve rebotes y dio tres asistencias, mientras que Khris Middleton lo secundó con 19 tantos y cinco pases para anotación.

De esta manera, el tercer mejor equipo clasificado en el Este deberá enfrentar en semifinales del Este al campeón defensor de la NBA, quienes barrieron por 4-0 a Indiana Pacers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter