Toronto Raptors venció a Dallas Mavericks y selló su clasificación a play-offs en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serge Ibaka y DeMar DeRozan fuerons las figuras.

El elenco perdedor, en tanto, complicó sus opciones.

Toronto Raptors venció a Dallas Mavericks y selló su clasificación a play-offs en la NBA
 @Raptors
Llévatelo:

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka y el escolta DeMar DeRozan anotaron 18 puntos cada uno para darle un boleto a play-offs a Toronto Raptors, que sumaron su quinto triunfo consecutivo al derrotar como visitantes 86-94 a Dallas Mavericks.

Los Raptors (44-29), con siete victorias en los últimos 10 partidos, y cinco seguidas, aseguraron un pase a las rondas finales.

El equipo de Toronto se convierte en el cuarto de la Conferencia Este que asegura su presencia en la postemporada, detrás de Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y Washington Wizards.

Los Mavericks (31-41), que marchan penúltimos en la División Suroeste, tuvieron como líder anotador al alero Harrison Barnes, con 23 tantos. El escolta Seth Curry agregó 11 puntos y el reserva Yogi Ferrell sumó 10.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea anotó nueve tantos en 18 minutos de acción al encestar 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias.

Los Mavericks quedaron cuatro juegos detrás de Denver Nuggets para obtener un boleto a las finales de la Conferencia Oeste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter