Warriors y Nets sacaron ventaja en inicio de los play-offs de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Golden State tomó ventaja como visita sobre Los Angeles Clippers.

Brooklyn hizo lo propio ante Toronto Raptors.

Warriors y Nets sacaron ventaja en inicio de los play-offs de la NBA
 EFE

Paul Pierce comandó el triunfo de los Nets

Llévatelo:

En el comienzo de los play-offs de la NBA, Brooklyn Nets superó por 94-87 a Toronto Raptors por la Conferencia Este, mientras que Golden State Warriors venció a Los Angeles Clippers por 105-109 en el Oeste, ambos en calidad de visita.

Paul Pierce fue el estandarte en el triunfo de los Nets, pues marcó nueve de sus 15 puntos en el último cuarto, pero los máximos anotadores fueron Deron Williams y Joe Johnson, ambos con 24 puntos. Kyle Lowry fue el principal encestador de los Raptors con 22 aciertos.

En el otro duelo, los Warriors dieron la sorpresa y se impusieron gracias a un gran tercer cuarto impecable donde anotaron 35 puntos. La eficacia de Chris Paul, con 28 anotaciones, y de JJ Redick, con 22 puntos, no pudo sopesar el poderío de los visitantes, que con un inspirado Klay Thompson, con 22 anotaciones, lograron el triunfo y se adueñaron de la ventaja de campo.

El 22 de abril se jugará el segundo encuentro de la llave entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, mientras que el al día siguiente será el turno de Toronto Raptors y Brooklyn Nets.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter