Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Zach Randolph fue detenido nuevamente por tráfico de drogas

El alero de la NBA sumó un nuevo problema con la justicia en Estados Unidos.

El ala-pívot de Sacramento Kings Zach Randolph vuelve a estar ligado con el mundo del consumo y venta de marihuana al ser detenido este miércoles por la noche en Los Ángeles cuando se encontraba en la calle con un grupo de personas que alteraban el orden público.

De acuerdo a la información policial, Randolph fue acusado de posesión de marihuana e intención de venderla mientras estaba en la calle, donde se dio un altercado de orden público, por lo que fue encarcelado y puesta una fianza de 20.000 dólares.

La detención de Randolph, de 36 años, se da un mes después de haber firmado como agente libre con el cuadro de California Sacramento por dos temporadas, y 24 millones de dólares luego de jugar durante ocho años con Memphis Grizzlies y conseguir promedios de 14,1 puntos y 8,2 rebotes.

El nuevo incidente de Randolph con las autoridades y la posesión de marihuana es el tercero después que en 2010 durante su estancia en Portland, donde tenía la residencia de verano, fue también detenido al serle encontrado en su vehículo armas y un fuerte olor a marihuana según agentes del orden.

Ese mismo año, su nombre apareció relacionado con una red de vendedores de marihuana que operaba en Indianápolis y varios vehículos que estaban bajo su nombre fueron confiscados por la policía ante la sospecha de ser utilizados para la distribución de la droga.

En el 2011, Randolph también fue relacionado con el vendedor de marihuana en Portland James Ruben Beasley, al que asaltaron su casa, un día después de haber sido invitado por el entonces jugador de los Grizzlies a su domicilio para que pudiese ofrecer la droga a las personas que se encontraban allí.

Asimismo, cuando jugó en la temporada 2008-09 con Los Ángeles Clippers, Randolph fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y el equipo lo suspendió con dos partidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio