Chile visita a Venezuela en duelo clave por las Clasificatorias al Mundial de Baloncesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un triunfo deja en muy buena posición al equipo nacional.

Podrás seguir todos los detalles junto a Cooperativa.cl.

Chile visita a Venezuela en duelo clave por las Clasificatorias al Mundial de Baloncesto
 Archivo
Llévatelo:

Este jueves la selección chilena de baloncesto visitará a una mermada Venezuela por la segunda ventana de las Clasificatorias sudamericanas al mundial de China 2019, con la segunda plaza del grupo B en disputa.

El grupo B lo lidera Brasil con 4 unidades producto de dos triunfos, mientras que Chile y Venezuela igualan en el segundo puesto, con 3 puntos y un triunfo y una derrota. Colombia cierra la zona, sin victorias y con 2 enteros.

Este escenario hace vital el encuentro que se jugará este jueves, pues una victoria de Chile dejará a la Roja cestera con la primera opción de quedarse con el segundo puesto del Grupo B y con la ilusión viva de ir a China. 

La selección chilena de baloncesto no contará con Pablo Coro debido a que el jugador se bajó de los partidos por no encontrar vacuna contra la fiebre amarilla, esto porque Chile visitará a Brasil. 

En Venezuela, en tanto, salieron del listado final los estelares David Cubillán (Flamengo-BRA), Miguel Ruiz (Libertad-ARG), Edwin Majares (Ancud-CHI) y John Cox (Bayereuth-GER), por las dificultades del Ministerio del Deporte para adquirir billetes de avión para todos ellos.

El compromiso se disputará a las 21:15 horas (00:15 GMT) y todos los detalles podrás seguirlos junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter