Venezuela derrotó a Chile en la segunda fecha del Sudamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gerardo Isla fue el mejor anotador en Chile.

Venezuela derrotó a Chile en la segunda fecha del Sudamericano
 @FIBAAmericas

Vásquez, jugador de Toronto Raptos de la NBA, anotó 16 puntos.

Llévatelo:

Venezuela venció a Chile por 76-55 en la segunda fecha del Sudamericano de Baloncesto que se disputa en territorio venezolano, propinándole la segunda derrota al combinado nacional en esta competición.

En el primer cuarto, el elenco venezolano impuso sus términos y se puso arriba por 22-14, controlando de esta manera el juego. El panorama se repitió hasta el cuarto cuarto, donde Chile, con el partido ya definido, se logró imponer por 15-13, algo que no sirvió para el cuadro dirigido por Cipriano Núñez.

El venezolano Greivis Vásquez, que juega en Toronto Raptors de la NBA, fue el anotador del partido con 16 puntos, seguido por Windi Graterol (14) y José Vargas (13).

El mejor anotador chileno fue Gerardo Isla, con 12 unidades. La diferencia de este encuentro en comparación al de Uruguay fue que Chile logró 10 asistencias en el encuentro, en contraste con la única asistencia lograda ante el cuadro charrúa.

Con este resultado, Chile quedó tercer en el Grupo B del Sudamericano, con dos puntos y mejor diferencia de puntos que Perú, colista. Ambas selecciones jugarán este sábado a las 16:00 horas (20:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter