Tópicos: Deportes | Balonmano Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile derribó a Paraguay en el Panamericano Juvenil de Balonmano y quedó cerca del Mundial

El elenco nacional sumó su tercer triunfo seguido en el torneo que se juega en Ñuñoa.

Si derrota a Costa Rica este martes asegura pasajes a Georgia.

@INDChileOficial

La selección chilena masculina de balonmano juvenil logró este lunes su tercera victoria seguida en el Panamericano de la categoría al vencer por 44-25 a su similar de Paraguay quedando a un paso de abrochar su clasificación al Mundial de Georgia

El equipo nacional dejó clara su superioridad desde el comienzo del encuentro disputado en el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Ñuñoa, manteniendo su invicto en el Grupo B del certamen. 

Chile, que ya había vencido a Estados Unidos por 38-12 y a México por 37-20, quedó a una victoria de clasificar a la cita orbital que se desarrollará entre el 7 y 20 de agosto de este año en Georgia.

La "Rojita" de balonmano saldrá a las 20:00 horas (23:00 GMT) de este martes a buscar los pasajes al Mundial ante su similar de Costa Rica. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio