Tópicos: Deportes | Balonmano Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Francia derrotó a Brasil en el comienzo del Mundial de Balonmano

Chile debutará el viernes 13 ante Bielorrusia.

EFE

Francia derrotó a Brasil por 31-16 en el estreno del Mundial 2017 en un resultado que marca un buen inicio para la selección defensora del título, que parte como principal favorita para conseguir el torneo.

El campeón panamericano no pudo hacer mucho contra la escuadra local, ya que a los 10 minutos el marcador iba 7-2. Esto obligó al técnico Washington Silva a arriesgar todo, aferrándose a la regla que le permite jugar sin portero. Aunque no sirvió de mucho, ya que la primera etapa terminó 17-7.

En la segunda mitad, el poderío del conjunto galo no cambió, marcando un parcial de 3-0 en el inicio para alejar cualquier peligro de remontada finalizando el choque con 15 goles de diferencia y un equipo plagado de suplentes para reservar a los titulares de cara a los ocho partidos que les restarán por delante si alcanzan la final.

La figura del equipo europeo fue el veterano portero Thierry Omeyer, con varias paradas claves e incluso un disparo a distancia estrellado en el palo.

Cabe recordar que la seleccion chilena está presente en este certamen y debutará el viernes 13 ante Bielorrusia a las 10:00 horas (13:00 GTM).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio