Tópicos: Deportes | Balonmano Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Selección chilena de balonmano sumó un nuevo triunfo de cara al Mundial de Francia

El equipo adulto masculino se impuso ante SPR Stal, en el segundo amistoso de los nacionales.

Fue el segundo encuentro que disputaron en Polonia.

Facebook/ProDeportes Chile
Emil Feuchtmann celebra un tanto anotado en la preparación que realizan en Polonia.

Emil Feuchtmann celebra un tanto anotado en la preparación que realizan en Polonia.

La selección chilena de balonmano sumó este viernes un nuevo triunfo en su preparación para el Mundial de Francia, que realiza en Polonia, tras vencer por 29-28 a SPR Stal de la primera liga de aquel país.

En un entretenido duelo, el combinado dirigido por Mateo Garralda logró imponerse ante un complicado rival en la localidad de Wroclaw.

Este sábado el elenco nacional jugará su último duelo en tierras polacas, cuando choquen ante Zaglebie Lubin, que también milita en la primera liga de su nación.

Luego, el equipo emprenderá rumbo a Suecia para jugar el lunes 9 de enero contra la selección sueca en Malmo. Al día siguiente realizarán un trabajo en conjunto, cerrando así sus trabajos para la cita planetaria francesa.

Chile forma parte del Grupo C del Mundial, donde tendrá como rivales a Alemania, Croacia, Bielorrusia, Hungría y Arabia Saudita, en la ciudad de Rouen. Su debut será el viernes 13 de enero, desde las 10:00 horas (13:00 GMT), ante los bielorrusos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio