Tópicos: Deportes | Balonmano Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Selecciones femenina y masculina de balonmano terminaron cuartas en Sudamericano de cadetes

La categoría sub 16 tuvo igual resultado para damas y varones.

BalonmanoChile

Las selecciones chilenas femenina y masculina de balonmano terminaron en el cuarto puesto de sus respectivas competencias del Sudamericano de cadetes que se jugó en Asunción, Paraguay.

En damas, el equipo nacional superó a Uruguay por 20-15 y cayó con Argentina (19-20), Brasil (20-22) y Paraguay (20-23).

La figura del campeonato sub 16 fue la chilena Josefa Araya, quien alcanzó 25 puntos en las presentaciones del cuadro rojo.

En el torneo de varones, en tanto, Chile venció a Uruguay 30-22 y luego perdió con Argentina (20-27), Brasil (15-25) y Paraguay (20-27).

Por el momento se disputa, también en Asunción, el Sudamericano sub 14 en el cual la escuadra criolla debutó con una caída 16-22 ante Uruguay en el certamen masculino y en el femenino, igualó 22-22 con Argentina.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio