Chileno Luis Cruzat ganó el Torneo "Futuras Estrellas del Boxeo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pugilista nacional logró el título en la categoría 125 libras juniors.

El certamen se efectuó en Las Vegas, organizado por Roy Jones Jr.

Chileno Luis Cruzat ganó el Torneo
 Club México
Llévatelo:

El seleccionado nacional cadete Luis "Junior" Cruzat se coronó campeón en el Torneo "Futuras Estrellas del Boxeo", que anualmente se realiza en Las Vegas, Nevada, y que es organizado por el ex campeón del mundo Roy Jones Jr.

En la primer fecha, el viernes 23 de junio, el chileno derrotó al mexicano Luis Rentana por puntos, lo que le permitió avanzar a las semifinales del sábado, donde venció al boxeador de California Jesse Walkers.

En la gran final de las 125 libras juniors, realizada el domingo en el Hotel y Casino Sam's, Cruzat se enfrentó al boxeador Vincent Avina, de gran experiencia,  que el año pasado había ganado los "Guantes de Oro Junior" en la categoría de 116 libras.

En un reñido encuentro, el boxeador de Fresia debió superar un primer round adverso, para imponerse en el segundo y tercer asalto, y de esta manera llevarse una estrecha decisión por puntos, con la que obtuvo el cinturón de campeón del torneo.

Cruzat arribó a Santiago este martes. Luego de un breve descanso en su casa, en la comuna de Fresia, se incorporará al seleccionado nacional que se prepara para competir en los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter