Cristián Salas y Erwin Adriazola disputarán el título de Chile welter en el Club México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La velada se realizará este viernes e incluirá un combate femenino.

Cristián Salas y Erwin Adriazola disputarán el título de Chile welter en el Club México
Llévatelo:

La velada de cierre del año de boxeo profesional en el Club México, este viernes, tendrá un combate por el Campeonato de Chile de peso welter, que se encuentra vacante, entre el capitalino Cristián "La Cobra" Salas y el fresiano Erwin "Cobrita" Adriazola, quienes se medirán a 10 asaltos.

Salas, de 31 años, pupilo de la dupla técnica Martín Vargas-Israel Nahuel, tiene un récord de cuatro peleas ganadas -dos por la vía del sueño- y una sola derrota por puntos, ante Mario Contreras. Viene de un importante triunfo sobre el argentino Ricardo Obredor, en el Teatro Caupolicán.

Adriazola, por su parte, reapareció en septiembre pasado con un triunfo por puntos, tras un receso de casi 13 años ausente de los cuadriláteros. Tiene una foja de cuatro victorias -dos por la vía rápida- dos derrotas y un empate. Ambos reveses son ante el pegador chilote Juan Carlos Alderete, quien lo derrotó por puntos en sendas peleas realizadas en la isla.

El programa, que comienza a las 21:30 horas, se completará con cuatro combates de boxeo olímpico, donde los "mexicanos" se medirán con el Club "Carlos Cruzat" de Fresia.

Además, destaca el combate de boxeo femenino entre la campeona nacional Vicky Quevedo, que se medirá con la temuquense Ana Belén Barría, en 64 kilos.

La entrada tendrá un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter