Este viernes volverá al ring Luis "Animal" Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pugilista profesional enfrentará al argentino Saúl "El Nene" Huenchul en el Club México.

Este viernes volverá al ring Luis
 Club México
Llévatelo:

Este viernes 3 de noviembre, en el ring del Club México se producirá el retorno del profesional Luis "Animal" Cerda, tras cuatro años alejado del cuadrilátero. En la ocasión enfrentará al argentino Saúl "El Nene" Huenchul, en un match a seis rounds, pactado en la categoría súper ligero (hasta 63,5 k)

Cerda, de 26 años, formado en el Club México, debutó en marzo de 2011, y tenía una carrera inmaculada de siete victorias en línea, con seis triunfos por la vía del sueño. El 20 de abril de 2013,  en el ring del instituto azteca,  perdió por puntos ante el argentino Miguel Cáceres, lo que lo impulsó a abandonar sus pretensiones de hacer carrera en el boxeo profesional.

Ahora, cuatro años más tarde, regresará al ring que lo vio nacer para enfrentar al profesional de Río Negro, Argentina Saúl "El Nene" Huenchul, de 26 años, que tiene un registro de cuatro peleas ganadas -tres por la vía rápida- y una sola derrota por puntos.

El programa comenzará a las 21:30 horas y se complementará con cuatro combates de boxeo amateur, con la presentación de los pugilistas del equipo dueño de casa, que se enfrentarán a boxeadores de Santiago.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter