Gonzalo Fuenzalida buscará una opción al título nacional en el Club México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El invicto pugilista enfrentará este viernes a Ricardo Vera en el peso súper pluma.

De ganar, desafiará a Luis Parra por la corona.

Gonzalo Fuenzalida buscará una opción al título nacional en el Club México
 Club México

Fuenzalida va por su quinta victoria consecutiva.

Llévatelo:

El invicto profesional Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida hará su quinto combate en el campo rentado, el primero a ocho rounds, el viernes 30 de septiembre, en el ring del Club México, donde enfrentará al experimentado temuquense Ricardo "Bombardero" Vera, en la categoría súper pluma.

Fuenzalida, de 20 años, salido de la generosa cantera "azteca", tiene una foja de cuatro peleas ganadas en línea, con dos victorias por la vía rápida. De vencer, desafiará al capitalino Luis Parra, por la corona nacional de la división de las 130 libras.

Vera, por su parte, tiene un récord de 15 presentaciones, con ocho triunfos, seis derrotas y un empate. Fue campeón de Chile de peso mosca el año 2004.

El programa, que comenzará a las 21:30 horas, se complementa con cuatro peleas de boxeo olímpico, con los representantes del México enfrentando a pugilistas de la capital.

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

El gimnasio del Club México está ubicado en Manuel Rodríguez 827 (esquina San Pablo), Santiago Centro, a dos cuadras de la Metro Estación Santa Ana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter