Gonzalo Fuenzalida defenderá su invicto ante peruano Brian Rosas en el Club México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La velada se realizará este viernes y tendrá cuatro combates preliminares.

Gonzalo Fuenzalida defenderá su invicto ante peruano Brian Rosas en el Club México
 Club México
Llévatelo:

El  profesional Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida defenderá su condición de invicto ante el peruano Brian "Finito" Rosas, en una nueva programación de "La Fiesta del Boxeo", que se realizará el viernes 29 de julio, en el ring del Club México.

Fuenzalida, de 20 años, formado en la cantera "azteca", tiene un récord de tres victorias en línea, con dos de éstas por la vía rápida. En su última presentación ganó por puntos al argentino Diego Ponce y es dirigido en su esquina por el profesional Miguel "Aguja" González.

Habrá cuatro combates preliminares de boxeo olímpico, donde los representantes del equipo dueño de casa se medirán con la poderosa selección de Copiapó.

Destacan los combates del "mexicano" Yerko Bravo con el campeón nacional Diego Guerra y el de Juan Pablo Meza con el copiapino Francisco Aqueveque.

La velada comenzará a las 21:30 horas y las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side. El Gimnasio del Club México esta ubicado en Manuel Rodriguez 827, Santiago Centro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter