Gonzalo Fuenzalida desafiará al campeón Luis Parra en el Club México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El combate por el título de Chile superpluma se realizará este viernes.

Gonzalo Fuenzalida desafiará al campeón Luis Parra en el Club México
 Bill Torres
Llévatelo:

El profesional Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida intentará arrebatar la corona de los superplumas al campeón de Chile Luis "Motorcito" Parra, en un combate pactado a 10 asaltos, que se realizará el viernes 2 de junio, en el ring del Club México.

Fuenzalida, de 21 años, salido de la cantera del instituto azteca, está ubicado en el número uno del ranking nacional de las 130 libras, y tiene un récord de cinco peleas ganadas y una derrota, con dos triunfos por la vía rápida. Debutó el año 2015 y es dirigido por Miguel "Aguja" González.

Parra, de 30 años, de la comuna de San Joaquín, hará la segunda defensa de su titulo nacional, que obtuvo en noviembre de 2015, cuando derrotó por puntos al tocopillano Juan Jiménez. Ostenta un registro de cinco peleas ganadas, seis derrotas y un empate. Es dirigido por Alonso Acevedo.

La velada, que comenzará a las 21:30 horas, se complementa con cuatro combates amateurs, con participación de los pugilistas del equipo dueño de casa, que se enfrentarán a boxeadores de la capital.

Las entradas tendrán un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter