Tópicos: Deportes | Boxeo | Boxeo chileno Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Alamos enfrentará al peruano Jairo Morán en el Club México

El combate se disputará este viernes.

Este jueves ambos pugilistas cumplieron con el pesaje.

Al mediodía de este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los boxeadores que este viernes protagonizarán una nueva programación del ciclo de boxeo profesional "Noche de Combates", en el ring del instituto de la calle San Pablo.

 En esta ocasión se medirán el campeón de Chile de la categoría supermediano, Julio Alamos y el peruano Jairo "El Castigador" Morán.

En la báscula, Morán registró un peso de 75,600 kilos, en tanto que Alamos registró 76,200. El supervisor de la pelea, Luis Valenzuela, aprobó el trámite, por lo que ambos boxeadores están listos para combatir.

El peruano Jairo Morán, tiene 21 años y una foja profesional de tres peleas ganadas, y una derrota. Fue seleccionado peruano y es dirigido por Julio Blanco.

Por su parte Julio Alamos, de 26 años, de Las Condes, tiene un récord inmaculado de seis victorias en línea, con tres triunfos por la vía del sueño. En su último combate, el 14 de julio pasado, le arrebató el cinturón de monarca nacional al lautarino Arnoldo Poblete, a quien noqueó en tres vueltas. Es dirigido por Andrés Valenzuela.

La velada, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con cuatro combates donde los pugilistas del Club México son protagonistas.

Habrá tres combates internacionales, con la presentación de un equipo de Córdoba, Argentina. En 56 kilos Juan Pablo Meza se enfrentará con Alexander Peralta; en 81 kilos Miguel Donoso se medirá con Fabián Arce y en 64 kilos, Vicky "La Demonia" Quevedo, en su primera pelea internacional se enfrentará a Nara Montenegro. Los primeros nombrados pertenecen al México y los segundos al representativo trasandino.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio