Liner Huamán enfrentará a rival argentino en nueva velada del Club México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El peruano-chileno combatirá a ocho asaltos en categoría gallo.

Liner Huamán enfrentará a rival argentino en nueva velada del Club México
 Club México

Silvio Arano y Line Huamán, los rivales de este viernes.

Llévatelo:

Al mediodía de este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que el viernes protagonizarán una nueva programación de la "Fiesta del Boxeo", en el ring del instituto de la calle San Pablo.

Se encontraron frente a frente el profesional de Mendoza, Argentina, Silvio Arano y el peruano-chileno Liner Huamán, actores del match estelar, pactado a ocho asaltos en la categoría gallo.

En la báscula,  Arano registró un peso de 54,200 kg., en tanto que Huamán, 53,300 kg. En consecuencia, la Comisión de Boxeo Profesional de Santiago, que controló el trámite, aprobó los pesos de ambos profesionales.

Arano, de 22 años,  pupilo del ex campeón mundial y medallista olímpico Pablo Chacón, tiene un récord de cinco peleas ganadas y dos derrotas. En su última presentación en abril pasado, derrotó por puntos a Jorge Muñoz, en Mendoza.

Por su parte Huamán, de 24 años, nacido en Perú y avecindado en Chile desde los ocho años, tiene un registro de nueve peleas ganadas y tres empates. Retorna al boxeo activo tras dos años de ausencia de los rings.

La velada, que comenzará a las 21:30 horas, se completará con cuatro combates de boxeo olímpico,  donde los pugilistas del México se enfrentarán a rivales de Peñalolen.

El gimnasio del Club México está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro.

Las entradas tienen un valor de $ 4.000 la tribuna y $ 6.000 el ring side.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter