Miguel "Aguja" González defiende su título latino súper mosca ante Anuar Salas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón latino 115 libras de la AMB busca un nuevo triunfo en el Club México.

La velada arranca a las 21:30 horas en el popular recinto deportivo capitalino.

Miguel
 Facebook/México Boxing Club
Llévatelo:

El boxeador nacional Miguel "Aguja" González defiende este viernes su título latino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el colombiano Anuar Salas, en una nueva velada de pugilismo en nuestro país.

González, actualmente en el séptimo lugar del ránking de la AMB, tiene un récord de 25 peleas ganadas y solo una derrota por puntos, ante el británico Paul Butler en Londres.

"Aguja" logró el campeonato latino de la AMB en noviembre de 2015, tras vencer al argentino Luis "El Mosquito" Lazarte y realizó su primera defensa en septiembre de 2016, superando al argentino Carlos "Bad Boy" Ruiz.

Su rival, el colombiano Salas, tiene un récord de 20 peleas ganadas y cuatro derrotas, con 12 victorias por la vía del nocaut. Además, Salas enfrentó a campeones mundiales como el panameño Luis "Nica" Concepción, el mexicano David "Tornado" Sánchez y el azteca Juan Francisco "El Gallo" Estrada, por lo que será un complicado rival para "Aguja" González.

La velada se completará con cuatro peleas de boxeo amateur y arrancará a las 21:30 horas de Chile (01:30 GMT) en el Club México de Santiago. Podrás seguir los pormenores del combate a través de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter