Miguel González disputará el título Latino de la AMB en el Club México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno enfrentará al argentino Luis Lazarte.

La velada se realizará este viernes 20 de noviembre.

Miguel González disputará el título Latino de la AMB en el Club México
 Planet Boxing

González fue campeón sudamericano del CMB.

Llévatelo:

El profesional Miguel González tendrá su oportunidad para capturar el cinturón de campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este viernes 20 de noviembre en el ring del Club México, donde enfrentará al argentino Luis Lazarte.

González, de la comuna de Renca, es el actual campeón de Chile de la división súper mosca, y está sembrado en el casillero Nº 12 del ránking mundial de la AMB.

En el año 2013 fue campeón sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo. Tiene un registro de 22 peleas ganadas, con un solo revés, y en su último combate, el mes pasado, derrotó al boliviano Miguel Canido, por puntos.

Por su parte, el marplatense Lazarte fue campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el año 2010. Su récord es de 66 combates, con 52 victorias, 11 derrotas y dos empates.

La pelea es organizada por la empresa Planet Boxing Promotions y será a 11 rounds. El supervisor del combate será el argentino José Graglia, en tanto que el árbitro será el panameño Gustavo Padilla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter