Presidenta Michelle Bachelet se reunió con Carolina "Crespita" Rodríguez en La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria recibió a la pugilista nacional en Palacio.

Conversaron sobre una nueva posible defensa del título en Chile.

Presidenta Michelle Bachelet se reunió con Carolina
 Fotopresidencia.cl / Alex Ibañez

Rodríguez durante su reunión con Bachelet en La Moneda

Llévatelo:

Este miércoles, la Presidenta Michelle Bachelet se reunió con la boxeadora chilena Carolina "Crespita" Rodríguez en el Palacio de La Moneda, ocasión en que la Mandataria la felicitó por la obtención del bicampeonato mundial de boxeo de la categoría gallo. 

El encuentro entre la Dignataria y la pugilista, que también contó con la presencia de la ministra del Deporte, Natalia Riffo, duró cerca de 45 minutos, instancia en que la deportista aprovechó de contarle pormenores de su combate con Dayana Cordero y solicitó apoyo del Gobierno para volver a realizar una defensa del título en el país.

Rodríguez volverá a disputar la corona de la categoría gallo a fin de año y contaría con el respaldo de la actual administración para volver a hacerlo en Chile, por lo que sólo restaría definir el escenario de la confrontación.

Quiere entrenar en Chile

Tras su reunión con Bachelet, la pugilista manifestó su intención de entrenar en Chile, aunque también maneja la opción de hacerlo en México.

"Quiero entrenar acá, pero también está la opción de ir a México, ya que hay mucho boxeo y más sparrings", señaló.

Asimismo, sostuvo en relación a los próximos desafíos que, "en el plano deportivo, se viene la primera Convención de Boxeo femenino, que va a ser en Cancún, donde se programa los que viene, y después, tener la opción de ir por una tercera corona".   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter