Carolina "Crespita" Rodríguez encabezará velada a beneficio de damnificados por incendios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se llevará a cabo el 4 de febrero en La Florida.

La entrada tiene un valor de 3.000 pesos.

Carolina
 Archivo
Llévatelo:

La campeona del mundo nacional Carolina "Crespita" Rodríguez encabezará el próximo 4 de febrero una velada de box y kick boxing en la comuna de La Florida, destina a reunir fondos para los damnificados por los voraces incendios forestales que afectan a la zona centro y sur del país.

La entrada para el evento que se llevará a cabo en Enrique Olivares 857, a un costado del Estadio Bicentenario de La Florida tendrá un valor de ingreso de 3.000 pesos y toda la recaudación será destinada a la ayuda correspondiente.

Rodríguez combatirá con la argentina Yésica Marcos, campeona mundial de peso supergallo el 2009 en la WBa y también campeona del mundo en la misma categoría el 2011 de la WBO.

El anuncio fue realizado por la chilena en su cuenta oficial de Facebook. "En estos momentos se está quemando gran parte de nuestro querido Chile, pero no es la primera vez que nos toca lo malo y siempre nos pusimos de pie y siempre con la solidaridad de nuestro pueblo, junto al equipo Team Pardo queremos aportar un granito de arena y espero que nos apoyen", publicó la boxeadora naconal.

"La gran Campeona Yesica Marcos y todos nuestros alumnos, compañeros y profesores estaremos dando lo mejor de nosotros en los combates de boxeo y kick boxing... Si quieren participar en los combates solo deben comunicarse con nosotros al 226351477. Apoyemos a nuestros compatriotas que perdieron todo", agregó.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter