¿Dará la revancha? Mayweather reveló millonaria oferta de UFC para pelear contra Conor McGregor

El estadounidense aseguró que puede firmar un trato por tres o cuatro peleas en el octágono.

Foto: EFE ¿Dará la revancha? Mayweather reveló millonaria oferta de UFC para pelear contra Conor McGregor
Llévatelo:

El boxeador Floyd Mayweather sorprendió a todos sus fanáticos al revelar, a través de su cuenta de Instagram, que se abrió la puerta para la revancha de la "pelea del siglo" con el irlandés Conor McGregor.

Según contó "Money", UFC, empresa de artes marciales mixtas, le ofreció una estratosférica suma de dinero para que pelee en el octágono, territorio donde McGregor es toda una leyenda.

"Me llamaron (UFC) hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo volver a UFC. Puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares", afirmó el pugilista en un video.

A diferencia de la primera pelea en el cuadrilátero, en caso de una revancha, será Mayweather quien deba someterse a las reglas de las artes marciales mixtas, y según especialistas, no tendría posibilidad alguna con el irlandés, quien llegó a ostentar dos títulos de distintas categorías.

"Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o uno mejor por allá", concluyó Floyd.