Floyd Mayweather contó por qué tiene un night club en Las Vegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El boxeador adelantó que cambiará su estilo defensivo ante Conor McGregor.

Floyd Mayweather contó por qué tiene un night club en Las Vegas
Llévatelo:

Floyd Mayweather está en plena gira de promoción de su pelea contra Conor McGregor. En una de las actividades promocionales, dio una entrevista exclusiva a Jimmy Kimmel en su programa. 

El estadounidense afirmó que el irlandés le propinará unos pocos golpes en la lucha del próximo sábado 26 de agosto. "Habitualmente yo esperaba a mis rivales, los estudiaba, pero ahora iré directamente a atacarlo. Los fans se lo merecen", dijo.

También contó qué hará después del combate. "Voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama 'Girl Collection' porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo", dijo Mayweather.

Aparte de la confesión boxística, Money contó qué lo motivo a tener su propio club de entretenimiento para adultos. "Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol, no pasan de moda", agregó Floyd.

"Girl Collection" abrió sus puertas en mayo en Las Vegas y comenzó con polémicas, ya que el video promocional fue calificado de sexista al mostrar a las mujeres como objetos.

@hollywoodharmony & @_i.ammegandenise #girlcollection

Una publicación compartida de Girl Collection (@girlcollection) el 30 de May de 2017 a la(s) 12:23 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter