Gennady Golovkin amenaza a Canelo: En mis peleas no hay sobrevivientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El kazajo calentó el combate de este sábado contra el mexicano.

"No soy Julio César Chávez Jr.", aseguró el invicto pugilista.

Gennady Golovkin amenaza a Canelo: En mis peleas no hay sobrevivientes
 Archivo EFE
Llévatelo:

El kazajo Gennady Golovkin encendió con sus declaraciones la esperada pelea de este sábado en Las Vegas contra el mexicano Canelo Alvarez, donde estarán en juego el título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.

Golovkin, invicto en 37 combates (33 nocauts), salió al paso de las críticas que recibió en su último triunfo por puntos ante el estadounidense Danny Jacobs.

"No soy Julio César Chávez Jr. y Canelo no es Danny Jacobs, no hay sobrevivientes en mis peleas", dijo Golovkin, en tono intimidante, apuntando a la fácil victoria de Alvarez sobre Chávez.

"Contra Jacobs por primera vez fui a 12 rounds, pero no hay dudas que mi victoria fue mejor que la de Alvarez ante Chávez", agregó el pugilista de 35 años.

"Si hubiera derribado a Jacobs, no habría manera de que Golden Boy tuviera la confianza de poner a Canelo a pelear este año. Pero verlo pelear a Canelo contra Chávez me dio gran confianza", completó Golovkin.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter