Gennady Golovkin retuvo sus títulos al empatar con el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez

Ambos púgiles tuvieron un excelente desempeño en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Twitter: @GoldenBoyBoxing

El púgil kazajo Gennady Golovkin retuvo sus tres títulos al empatar en un impresionante combate con el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, con un repleto T-Mobile Arena, en Las Vegas.

La decisión de los tres jueces volvió a dejar perplejos a los 22.358 espectadores que llenaron el aforo del recinto después de que uno dio ganador a Golovkin (115-113), otro a Canelo (118-110) y un tercero presentó empate (114-114) en sus cartulinas.

El veredicto de la pelea pactada a 12 asaltos volvió a dejar la polémica y la sorpresa ya que nadie se lo esperaba por lo que sucedió en el cuadrilátero, donde Golovkin, de 35 años, se mostró más sólido, pese al ímpetu del mexicano.

Golovkin, que se llevó una bolsa de tres millones de dólares, con la pelea dejó la marca en 37-0-1, 33 nocáuts, mientras que Alvarez, de 27 años, ganó cinco millones de dólares garantizados (4,1 millones de euros), la puso en 49-1-2, 34 triunfos conseguidos por la vía rápida.

Al finalizar el combate, ambos mostraron la intención de tener una revancha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio