George Foreman: El árbitro protegió a Floyd Mayweather en uno de los últimos asaltos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La leyenda de boxeo se mostró sorprendido por el trabajo de Conor McGregor.

"McGregor no solo sorprendió a Floyd, me sorprendió a mí y a un montón de expertos", aseguró.

George Foreman: El árbitro protegió a Floyd Mayweather en uno de los últimos asaltos
 EFE
Llévatelo:

La leyenda estadounidense de boxeo George Foreman se refirió a la "pelea del siglo" entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, asegurando que el árbitro protegió al ganador en un momento de la pelea y se mostró sorprendido por el rendimiento del irlandés.

"Por primera vez, creo que los medios deberían disculparse por todas las cosas negativas que dijeron sobre la pelea. Probablemente sea difícil superarla en lo que queda del 2017. Pudo ser la pelea del año", dijo Foreman en el podcast Obviously Fight Talk.

Luego, el ex deportista analizó que "la defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante. Mayweather tuvo que pelear como un fajador de vieja escuela, como yo. McGregor no sólo sorprendió a Floyd, me sorprendió a mi y a un montón de expertos".

Además, comentó que el árbitro del combate, Robert Byrd, ayudó a "Money": "Protegió a Mayweather en uno de los últimos asaltos. Conor lo había herido y buscaba la finalización y el árbitro le salvó".

"Fue un duro golpe al cuerpo. Conor conectó con un golpe al cuerpo y el árbitro se interpuso sin ningún motivo. Pero eso es típico de un combate de boxeo", sentenció.

En la pelea, realizada el 26 de agosto pasado en Las Vegas, Mayweather logró su 50ª victoria profesional de su carrera al lograr un nocaut técnico sobre McGregor, quien debutaba en el boxeo profesional tras transformarse en uno de los luchadores de artes marciales mixtas más importantes del momento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter