¿Lista la fecha de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Comisión Atlética de Nevada informó que el MGM Grand Garden Arena fue reservado para el 26 de agosto.

¿Lista la fecha de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor?
 Instagram/thenotoriousmma
Llévatelo:

La Comisión Atlética de Nevada, en Estados Unidos, informó que el MGM Grand Garden Arena de Nevada fue reservado para el sábado 26 de agosto para una velada de boxeo, lo que disparó los rumores de la realización del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

La reserva fue hecha por la empresa "Mayweather Promotions", justo tres semanas antes del gran combate entre Saúl "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin, lo cual no infringe los derechos promocionales establecidos por Nevada para grandes combates.

De acuerdo a ESPN, McGregor y los oficiales de la UFC llegaron a un acuerdo para dividir en partes iguales para ambas partes el dinero que generará este combate.

En tanto, el vicepresidente ejecutivo de Showtime Sports (cadena televisiva que transmite las peleas de Mayweather), Stephen Espinoza, manifestó que "las negociaciones siguen en marcha, pero nadie quiere que esto se transforme en el circo que fueron las tratativas entre Mayweather y Manny Pacquiao".

"Por eso creo que lo mejor es que mantengamos todas las discusiones de negocio en privado hasta que el acuerdo se complete", sentenció Espinoza.

McGregor espera la confirmación de su licencia de boxeador en Nevada, mientras que Mayweather debe renovar su cédula, algo que no realiza debido a que está retirado desde septiembre de 2015, tras el triunfo sobre André Berto para retener sus títulos de peso welter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter