Mayweather y McGregor no se guardaron nada en su primer cara a cara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pelea está pactada para el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

"Todavía puedes rendirte", le dijo el boxeador al luchador de UFC que prometió ganar por nocaut.

Mayweather y McGregor no se guardaron nada en su primer cara a cara
 @ufc
Llévatelo:

Este martes se lanzó la pelea que protagonizarán el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con la estrella de la UFC el irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 26 de agosto con un fuerte primer cara a cara en el que se dieron con todo. 

"Se necesitan a dos grandes guerreros para hacer una pelea como esta. No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearle el trasero. Dime cómo quieres caer, de frente o de espaldas. Todavía puedes rendirte. Dios sólo hizo una cosa perfecta y ese es mi record de boxeo", aseguró el excéntrico púgil que jamás ha perdido un combate. 

En su estilo Mayweather porsiguió: "Así es como luce un peleador que gana 100 millones de dólares. El día que ganes lo que yo gano podremos hablar. Y aunque hagas mucho dinero esa noche será tu última pelea... El 26 de agosto no imaginas siquiera lo que te espera. He sido campeón por 18 años y eso no va a cambiar nunca".

Conor McGregor no quiso ser menos y lanzó sobre su rival: "Es pequeño de mente, cuerpo, fuerza, de todo... Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo, no es problema. Voy a noquearte en menos de 4 asaltos. Acuérdate de mis palabras. Soy superior. Nadie puede hacer nada en contra mía".  

El europeo sentenció: "Soy un hombre feliz con mucha confianza. He trabajado mucho y nadie puede hacerme daño, siempre he conseguido lo que he querido, solo voy a disfrutarlo y a pasar un buen momento". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter