Tyson entregó su pronóstico para la pelea Mayweather - McGregor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex campeón del mundo de pesos completo no le da muchas chances al irlandés.

Tyson entregó su pronóstico para la pelea Mayweather - McGregor
Llévatelo:

A un mes y un día, la llamada "Pelea del siglo" va tomando color y calor. El combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se realizará el 26 de agosto en Las Vegas y el mundo de los puños y la lucha toma partido.

El ex campeón de peso completo, Mike Tyson, no cree que el irlandés tenga alguna chance de ganar. Es más, Iron Mike consideró que McGregor "será asesinado" en el combate porque se trata de boxeo y no de artes marciales mixtas.

"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?", dijo en una entrevista al podcast Pardon My Take.

"McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas ni agarrar a su rival", agregó Tyson.

Tyson admitió que McGregor es un tipo de oponente al que Money nunca se ha enfrentado: "Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir 'hey, es irrespetuoso', pero es tan gracioso que no puedo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter