Tópicos: Deportes | Boxeo

Golpe ilegal conmocionó al boxeo británico en Wembley

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ingleses Louis Adolphe y Nathan Mcintosh disputaban una pelea por el peso welter, hasta que una mano ilegal desató la polémica.

Golpe ilegal conmocionó al boxeo británico en Wembley
Llévatelo:

El árbitro había mandado a separarse a los boxeadores en el estadio de Wembley. "Break", dijo a pocos segundos del fin del primer round, hasta que un golpe artero remeció todo en un combate a ocho asaltos por la categoría welter en Inglaterra. 

Louis Adolphe, de 25 años, fue descalificado este sábado durante su pelea con su compatriota Nathan McIntosh por lanzar un puñetazo cuando el árbitro había detenido momentáneamente la pelea en el primer asalto.

Adolphe lanzó un derechazo que impactó en el menton de McIntosh noqueándole al instante y salió a celebrar encaramándose sobre las cuerdas. Sin embargo, el referee no le contó al caído y decretó que el golpe había sido ilegal.

Luego de que McIntosh despertara, Adolphe le pidió disculpas y terminó aplaudiendo a su contrincante de 29 años. El púgil descalificado las emprendió contra el público con gestos muy poco amables.

Esta es la secuencia en cámara lenta:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter