Tópicos: Deportes | Boxeo | Mike Tyson Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI entregó detalles sobre la prohibición de ingreso a Chile del ex boxeador Mike Tyson

Condenas por diversos delitos facultaron a la policía a impedir el ingreso del ex boxeador.

Archivo

Este jueves el ex boxeador Mike Tyson fue impedido de ingresar a Chile por personal de la Policía de Investigaciones en las instalaciones del Aeropuerto de Santiago.

Natalia Alvarado, inspector perteneciente al Departamento de Inspección secundaria del Aeropuerto de la PDI, entregó detalles sobre la prohibición de la entrada al ex deportista, que llegó al país para realizar un ciclo de charlas.

La detective comentó que los sucesos ocurrieron a eso de las 10:00 horas durante el control migratorio de Tyson: "Según la Ley migratoria vigente, todo extranjero que haya sido condenado o procesado por cualquier delito, puede ser impedido por la Policia de Investigaciones de ingresar al país", comentó.

Las razones que facultaron a la PDI a impedir el ingreso del ex peleador fueron sus diversos antecedentes por "delitos sexuales, posesión y consumo de drogas, conducción bajo efectos de droga".

"El involucrado, al registrar condenas por diversos delitos es impedido de ingresar al país y se encuentra a la espera de retornar a Estados Unidos", añadió.

Alvarado indicó que Mike Tyson, quien llegó acompañado de su esposa y su representante, comprendió sin problemas su situación legal y regresará a Estados Unidos a eso de las 21:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio