Tópicos: Deportes | Boxeo | Mike Tyson Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI impidió el ingreso a Chile del ex boxeador Mike Tyson

La Policía de Investigaciones comunicó que el ex deportista no cumplía con la Ley de Extranjería.

Fue obligado a reembarcarse rumbo a Estados Unidos.

La Policía de Investigaciones impidió el ingreso a Chile del ex boxeador Mike Tyson, quien había llegado al país para promocionar la ceremonio de los premios Space Awards.

A través de su cuenta de Twitter, el cuerpo policial publicó una fotografía del estadounidense en el aeropuerto de Santiago junto a dos de sus funcionarios. "Detectives de Policía Internacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería", precisaron.

De acuerdo a la nueva normativa, el hecho de que un extranjero cuente con antecedentes negativos en su país de origen es motivo para ser reembarcado. Uno de los delitos que se le imputan son condenas por violación no cumplidas.

Este jueves el ex deportista iba a protagonizar una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de Santiago con el fin de promocionar esta ceremonia en su calidad de anfitrión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio