Tópicos: Deportes | Boxeo

"¡Saquen la chequera!": Floyd Mayweather respondió al desafío de Khabib Nurmagomedov

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estadounidense se mostró ansioso por volver a brillar en Las Vegas.

Llévatelo:

El reto que el campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov realizó este domingo por redes sociales tuvo respuesta. Floyd Mayweather, el nuevo objetivo del luchador ruso, reaccionó y llamó a las marcas que auspiciaron en el pasado sus peleas a que "saquen las chequeras" para que el combate entre ambos sea posible.

CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan al perfil de Leonard Ellerbe (CEO de Mayweather Promotions) para ver a Khabib Nurmagomedov desafiándome¡ Hagamos Las Vegas grande otra vez!", publicó el "retirado" pugilista en su cuenta de Instagram.

Y es que el término "retirado" se justifica en la ambición de "Money" por volver a un ring, algo que el mismo adelantó sucederá primero ante Manny Pacquiao en una revancha tras el duelo que le ganó al filipino en 2015.

El desafío de Khabib al boxeador surgió luego de que, al igual que el estadounidense, venciera en una pelea a Conor McGregor, aunque a diferencia de Floyd, "The Eagle" supo tumbar "con facilidad" al irlandés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter