Neymar: No podía perder contra Chile, porque Alexis iba a burlarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Afirmó que Brasil no está en el Mundial para dar espectáculo.

"Lo único que espero es que Brasil sea campeón" añadió.

Neymar: No podía perder contra Chile, porque Alexis iba a burlarse
 EFE
Llévatelo:

El delantero de la selección brasileña Neymar dijo este miércoles que él no podía perder ante Chile porque "Alexis (Sánchez) va a burlarse de mí".

Esto lo dijo en marco de la conferencia de prensa de su selección este miércoles donde afirmó que ellos se exigen "mucho porque queremos vencer. Decimos que tenemos que jugar como contra un amigo. Contra un amigo no quieres perder porque se burlan de ti. Así jugamos. Yo me dije, no puedo perder contra Chile porque Alexis (Sánchez) va a burlarse de mí".

Ya en un tono más serio afirmó que "no quiero dar espectáculo, es lo último que busco. No estamos aquí para dar espectáculo, sino para vencer. Si ganamos medio (gol) a cero está bien. No importa hacer un sombrero o un caño".

Añadió que lo único que espera es que "Brasil sea campeón, no importa si hago muchos goles, si juego bien o mal un partido, que Brasil sea campeón es lo que más quiero".

"Cuando entrenas mucho, tienes suerte. La suerte es fruto del entrenamiento. Si te dedicas como si fuese un partido, vas bien. Mi padre dice que el entrenamiento es un partido y el partido es una guerra. Así me lo tomo", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter