Víctor Hugo Morales: "Estos jugadores alemanes son unos nazis asquerosos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular relator se quejó por la polémica canción de seis jugadores.

Además, advirtió que aún hay una parte de "Alemania muy enferma"

Víctor Hugo Morales:
 Politicadigital.com.ar

El periodista emitió duras críticas contra la selección alemana.

Llévatelo:

El popular relator deportivo uruguayo-argentino Víctor Hugo Morales emitió duras críticas en contra de los jugadores de la selección de Alemania por el polémico cántico en el que trataron de "gauchos" a los trasandinos.

"Estos jugadores alemanes son, en su comportamiento y filosóficamente, unos nazis asquerosos, con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad se comportaron respecto a los judios, a los gitanos y a las seis millones de personas que asesinaron en los años treinta y cuarenta", manifestó en su programa en Radio Continental de Buenos Aires.

Morales además aseguró que si los alemanes avalan lo realizado por Shkodran Mustafi, Toni Kroos, Mario Gotze, Roman Weidenfeller, André Schürrle y Miroslav Klose, es porque aún hay una parte de ese pueblo que está enfermo.

"Si se comportan con esas maneras despreciativas hacia los demás es porque saben que hay caldo de cultivo favorable. Saben que no cae mal. Y si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma", sentenció el relator, conocido en el mundo por su relato del golazo de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter