ANFP anunció a los niños que ingresarán con la selección en el Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron ganadores del concurso "Vive tu sueño" realizado con la empresa McDonald's.

ANFP anunció a los niños que ingresarán con la selección en el Mundial
 Hkstrategies

David Alarcón y Antonia Godoy con su premio.

Llévatelo:

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue y el director general de McDonald's Chile, Carlos González, anunciaron los nombres de los niños ganadores del concurso "Vive tu sueño", que les permitirá viajar a Brasil y acompañar a los jugadores de la selección nacional en la entrada a la cancha para su partido contra España frente a millones de espectadores.

"Desde la ANFP estamos orgullosos de patrocinar este tipo de iniciativas que desarrolla McDonald's, ya que permite cumplir los sueño de niños junto con  incentivar y promover el deporte", apuntó  Jadue.

Por su parte, González afirmó que "en McDonald´s apoyamos el deporte de forma activa y este es uno de los ejemplos y proyectos que desarrollamos en la compañía, tanto a nivel mundial como nacional, para apoyar y promover el deporte".

Entre más de 2.500 niños en Chile, de entre 6 y 10 años, que participaron enviando su video o dibujo, David Santiago Alarcón y Antonia Godoy fueron elegidos para vivir la experiencia de ser los embajadores de Chile en el Mundial de Brasil 2014. Viajarán con un familiar que les acompañará y participarán en diferentes actividades durante tres días, donde podrán compartir con el resto de los niños representantes de los otros países.

Ambos pequeños concordaron en que "se trata de algo muy emocionante. Viajar a Brasil, ver el Mundial y conocer a la selección Nacional es un sueño hecho realidad. ¡Aún no lo puedo creer!". Cada uno tiene sus favoritos. Antonia sueña con entrar de la mano a la cancha con Alexis Sánchez, mientras que David anhela salir al campo con "el pitbull Gary Medel". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter