Arjen Robben: Estoy decepcionado con la derrota, pero salimos con la frente en alto

El jugador está conforme con el esfuerzo hecho por su selección.

EFE

El delantero holandés Arjen Robben se declaró "decepcionado con la derrota" que les propinó Argentina en la tanda de penales y que los ha marginado de la final del Mundial, pero destacó que Holanda salió "con la cabeza "erguida".

"Claro que estoy decepcionado con la derrota. Pero salimos con la cabeza erguida, dimos todo de nuestra parte y salimos de una manera triste de la Copa del Mundo", declaró Robben tras el triunfo argentino.

Ante los penales, el jugador de Bayern Munich no culpó a ninguno de sus compañeros que fallaron en los cobros, como Wesley Sneijder y Ron Vlaar.

"No podemos culpar a nadie, ni los que perdieron los penales. Ganamos juntos y perdemos juntos", apuntó el atacante.

Argentina y Alemania jugarán la final del Mundial el próximo domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, mientras que Brasil y Holanda, perdedores jugarán el sábado por el tercer puesto en Brasilia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio