Campeones panamericanos de ciclismo competirán en Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cuarteta nacional que obtuvo el oro en Río de Janeiro en persecución por equipos, con la sola variante de Antonio Cabrera por el lesionado Gonzalo Miranda, participarán en dos eventos internacionales de ruta en el país llanero.

Llévatelo:

Con la finalidad de sumar kilometraje de cara a su participación en la primera Copa del Mundo de la temporada, la selección nacional de persecución individual, campeona panamericana en Río de Janeiro 2007, participará en dos competencias internacionales de ruta que se disputarán en Venezuela.

 

La cuarteta que integran Enzo Cesario, Marco Arriagada, Luis Sepúlveda y Antonio Cabrera (reemplazante del lesionado Gonzalo Miranda), viajará este viernes para tomar parte entre el 24 y 30 de septiembre en la Vuelta de Sucre.

 

Una vez concluida la participación en la vuelta estadual, al equipo chileno se le sumarán los seleccionados Juan Raúl Bravo y Gonzalo Bastidas, con quienes completarán el sexteto que competirá en la Clásica Banfoandes, que se desarrollará entre el 7 y 14 de octubre.

 

"La idea es sumar kilómetros de calidad para así llegar bien preparados a la primera Copa del Mundo de Pista que se disputará en Australia en noviembre próximo. Nuestra meta es lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos y para lograr esa meta necesitamos estar en las mejores condiciones", adelantó el jefe técnico nacional, Víctor Garrido.

 

El representativo chileno estará encabezado en Venezuela por el entrenador nacional, el recordado ex ciclista Fernando Vera (campeón de la Vuelta de Chile en 1988), quien se integró este mes a los trabajos del cuerpo técnico de la Federación Ciclista de Chile. (Top Comunicaciones)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter