Liga Chilena contra la Epilepsia organizará su quinta cicletada consecutiva

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

La asociación busca hacer visible la enfermedad para terminar con el estigma.

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 10:00 horas en la comuna de Providencia.

Liga Chilena contra la Epilepsia organizará su quinta cicletada consecutiva
Llévatelo:

La Liga Chilena contra la Epilepsia organizará su quinta cicletada este domingo en Santiago, iniciativa que busca hacer visible esta enfermedad crónica para terminar con el estigma que se le carga.

En el contexto de este evento, el presidente de la institución, Doctor Jorge Förster, señaló que: "A través de una actividad tan entretenida y familiar como una cicletada, queremos no sólo visibilizar la epilepsia, sino que reunir a un público transversal y manifestarnos a favor de la inclusión de las personas que tienen esta enfermedad".

Sobre el recorrido y acto de cierre

Este año la Cicletada por la Epilepsia tendrá un nuevo recorrido, ya que comenzará en la intersección de la calle Huelén y Andrés Bello en la comuna de Providencia (a un lado de la Plaza de la Aviación).

Los ciclistas podrán registrarse desde las 10:00 horas y retirar una polera de participación que estará disponible para los primeros 1.000 inscritos.

Posteriormente a las 11:00 horas se iniciará el recorrido a través de la CicloRecreoVía por las calles Andrés Bello, José María Caro y José Miguel de la Barra, donde habrá un retorno. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter