Cuarteta chilena de ciclismo remató 16ª en Copa del Mundo de Sidney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo chileno de persecución conformado por Enzo Cesario, Marco Arriagada, Antonio Cabrera y Luis Sepúlveda no logró sumar unidades en su estreno en el principal certamen ciclista de pista.

Llévatelo:

El equipo chileno de persecución olímpica no logró este sábado sumar puntos en su estreno en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, tras correr finalizar en el 16º lugar en la serie clasificatoria en la segunda jornada de la World Cup de Sidney.

 

La cuarteta nacional compuesta por Enzo Cesario, Marco Arriagada, Antonio Cabrera y Luis Sepúlveda marcó en los 4 mil metros del Velódromo "Dunc Gray" un tiempo de 4'15"787, lo que finalmente la situó fuera de los 10 primeros de la clasificación.

 

En la pelea por el oro, el representativo de Gran Bretaña se impuso al cuarteto de Nueva Zelanda, tras marcar un tiempo de 4'01"196.

 

El bronce en tanto fue para el team Toshiba con 4'03"248.

 

Este sábado también debutó el séptimo integrante del equipo chileno, Gonzalo Bastidas, quien remató 21º en la clasificatoria del Kilómetro tras marcar un tiempo de 1'09"062.

 

Paola Muñoz, por su parte, ocupó el 16º lugar en la prueba por puntos y Luis Mansilla fue desclasificado en la eliminatoria de Scratch.

 

La participación chilena en la primera Copa del Mundo de Sydney 2007 concluirá este domingo con la actuación Marco Arriagada y Luis Sepúlveda en la segunda eliminatoria de Madison. (TopComunicaciones).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter