Equipo chileno de persecución quedó fuera de competencia en la Copa del Mundo de Santiago

Los nacionales no lograron avanzar de ronda en las clasificatorias del viernes.

El técnico Arturo Corvalán valoró la experiencia de cara a las siguientes pruebas.

Archivo

El equipo chileno de persecución quedó fuera de competencia este viernes, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa del Mundo de ciclismo pista que se desarolla en el Velódromo de Peñalolén, en Santiago.

La escuadra nacional, compueta por Felipe Peñaloza, Elías Tello, Cristián Cornejo y Luis Sepúlveda, remató en la novena ubicación, con un tiempo de 4'08''641. El equipo ganador de la jornada fue Nueva Zelanda, con 3'58''071.

El resto de los clasificados fueron Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Corea del Sur, Dinamarca y China.

A pesar de la eliminación, el técnico nacional Arturo Corvalán expresó que "pese a no haber clasificado, obtuvimos un buen tiempo ante las mejores cuartetas del mundo. Estoy muy feliz de que esta competencia se está haciendo en Chile".

"La vamos a disfrutar y estoy seguro que este fin de semana nuestro rendimiento mejorará en las pruebas que nos quedan", agregó Corvalán.

La acción de la Copa del Mundo de ciclismo de pista continúa este sábado, desde las 13:30 horas, donde el Team Chile correrá en la final de madison.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio