Marco Arriagada y Luis Sepúlveda se despidieron de la Copa del Mundo de Ciclismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos pedaleros nacionales arribaron en el 14º lugar en la clasificatoria de Madison, en un resultado que dejó a Chile fuera de toda opción en el certamen que se disputa en Sydney, Australia.

Llévatelo:

El equipo chileno de ciclismo de pista tuvo una amarga despedida en su estreno en las Copa del Mundo de la especialidad que se disputó en la ciudad de Sydney, Australia, tras finalizar este domingo con un 14º lugar en la clasificatoria de Madison.

 

Con esta ubicación, la dupla integrada por Marco Arriagada y Luis Sepúlveda no pudo ingresar a la ronda final, a la que sólo accedieron los nueve primeros de cada serie y que fue ganada por los holandeses Peter Schep y Jens Mouris.

 

El paso del equipo chileno por la pista australiana registra como mejores actuaciones lo hecho por Enzo Cesario y Marco Arriagada en la primera jornada, donde se ubicaron en el 11º y 12º lugar en las eliminatorias de Persecución Individual y Puntuación, respectivamente.

 

Ahora, el equipo chileno de pista -que conforman Enzo Cesario, Luis Sepúlveda, Marco Arriagada, Antonio Cabrera, Gonzalo Bastidas, Luis Mansilla y Paola Muñoz- se trasladará a China para tomar parte a contar del próximo viernes 7 de diciembre en la segunda Copa del Mundo que se disputará en Pekín. (Top Comunicaciones)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter