Alberto Contador se quedó con la vigésima etapa de la Vuelta de España

El español ganó el circuito entre Corvera de Asturias y el Alto de L'Angliru.

En tanto, el británico Chris Froome aseguró el título de la ronda ibérica.

EFE

El ciclista español Alberto Contador (Trek) se impuso en la vigésima etapa de la Vuelta de España, disputada entre Corvera de Asturias y el Alto de L'Angliru, recorrido que comprendió 117.5 kilómetros.

Contador, quien hizo el ascenso del Angliru en solitario, venció sin oposición y registró un tiempo de 3':31''33'''. Fue secundado por el holandés Wouter Poels (Sky) y el británico Chris Froome (Sky), quienes llegaron 17 segundos más tardes, y cerró el podio el ruso Ilnur Zakarin (Trek-Segafredo), 35 segundos más tarde.

Con estos resultados, Froome aseguró virtualmente el título de campeón de la Vuelta de España, seguido por Vincenzo Nibali (Barhain-Merida) y Zakarin. En tanto, el español Contador quedará cuarto a 3.11 minutos.

Este domingo la etapa final se disputará entre Arroyomolinos y Madrid, la que tendrá una distancia total de 117,6 kilómetros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio