Chris Froome se proclamó campeón de la Vuelta a España

El ciclista británico sumó su primer título hispano.

Fue seguido por Vincenzo Nibali y Ilnur Zakarin.

EFE

El británico Chris Froome (Sky) se proclamó campeón de la versión 72° de la Vuelta a España tras la disputa de la vigésima primera y última etapa que se comprendía entre Arroyomolinos y Madrid.

Sin embargo, el último día de competencia arrojó como vencedor al italiano Matteo Trentin (Quick Step), quien marcó un tiempo de 3h06'25", dando tiempo al pelotón, en el que Froome ya ingresó como ganador.

De esta manera, el británico de 32 años y cuatro veces ganador del Tour de Francia, se estrenó en el palmarés de la Vuelta a España con un tiempo total de 82h30'02".

Fue secundado por el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), que registró 82h32'17" y cerró el podio el ruso Ilnur Zakarin (Katusha) que marcó 82h32'53".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio