El danés Egholm y la italiana Balsamo conquistaron el fondo junior del Mundial

Este viernes continuó el certamen en Doha.

EFE
Jakob Egholm en su llegada triunfal.

Jakob Egholm en su llegada triunfal.

El danés Jakob Egholm y la italiana Elisa Balsamo se proclamaron este viernes campeones en las pruebas de fondo masculina y femenina, respectivamente, en la categoría junior del Mundial de Ciclismo que se disputa en Doha, Qatar.

Egholm, sobre un trazado de 135,5 km, se impuso en solitario, con un tiempo de dos horas, 58 minutos y 20 segundos, precediendo en siete segundos a un grupo que entró encabezado por el alemán Niklas Markl y el suizo Reto Muller, que se llevaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

En la prueba femenina, de 74,5 km, se impuso la italiana Elisa Balsamo, con un tiempo de una hora, 53 minutos y cuatro segundos, superando al esprint a la estadounidense Skylar Schneider y a la noruega Susanne Andersen, respectivamente, plata y bronce.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio